19/05/2017

El Registro Civil realiza operativo de documentación en Bariloche

Hasta el 26 de mayo se realizarán jornadas de documentación en el Centro de Salud “Ojo de Agua” del barrio Nuestras Malvinas, en el marco del programa El Estado en tu Barrio.

El delegado de una de las seccionales del Registro Civil en Bariloche, Jorge Huircapán, expresó: “Estamos realizando asesoramiento, documentación y extensión de partidas de nacimiento para todas las personas de la zona que lo necesiten”.

El programa comenzó el 16 de mayo y se extenderá durante dos semanas, con presencia de organismos del municipio, Provincia y Nación para la atención de los vecinos. El puesto permanece abierto de lunes a viernes, la primera semana de 10 a 15 y la próxima de 14 a 18 horas.

Los organismos locales presentes en esta instancia serán la Oficina Municipal de Información y Defensa al Usuario y Consumidor (OMIDUC), la Subsecretaría de Protección Civil, y otras reparticiones de Desarrollo Social.

En tanto por Provincia, además del Registro Civil habrá personal de la Agencia CREAR, SPLIF, de la Agencia Tributaria provincial, de Cultura y Desarrollo Social.

Desde Nación se podrá acceder a los puestos de Asignación Universal por Hijo y gestionar cuestiones vinculadas con los programas Hogar y PROGRESAR. Habrá servicios prestados por PAMI, el Ministerio de Desarrollo Social RENAPER y Salud. (Fuente: Prensa Gobierno de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias