19/05/2017

Mañana se presentará en Teleférico Cerro Otto la banda de Vientos de La Llave

- EN EL MARCO DE LA PROMO ANIVERSARIO DE BARILOCHE -  Con motivo del 115° aniversario de San Carlos de Bariloche, Teleférico Cerro Otto continúa con la promoción especial residentes a un valor de 50 pesos por persona, mientras que los menores de 12 años ascienden sin cargo. La misma aplica para los sábados 20 y 27 de mayo y para el 3 de junio.

Sumando un atractivo más para quienes deseen realizar la excursión en este otoño maravilloso, mañana, la Banda de Vientos de la Escuela Municipal de Arte La Llave, dirigida por el profesor Miguel Nitzche, acompañado por su colega Esteban Cabello, ofrecerá un variado repertorio musical en la cumbre a partir de las 14.30 aproximadamente. Incluirán entre otros temas, los siguientes: The Cuban Pete; Cerezo Rosa; Barrilito de cerveza; Maipo; Noche de Garufa; Martha my Dear; Vida Mía; Tijuana Taxi; Diplomata; Marcha Chechena (de la película "La Casa de los Engaños"); La Bella y la Bestia y Funiculi Funiculá.

La banda está integrada por: Faridy López y Maia Ferreira, en flautas; Milagros Vera, Ximena Hegen, María Castillo y Tomás Villalobos, en clarinetes; Milena Velázquez y Leila Cárcamo en saxos altos; Francisco Llaneras y Esteban Torres en saxos tenores; Gastón Angulo y Santiago Cárcamo en trompetas; Tatina Reitman y Maxi Jaramillo en trombones y Luján Gómez y Francisco Torres en eufonios. La presentación está prevista para las 14.30 aproximadamente, pero el ascenso puede realizarse desde las 10 y hasta las 17.30 horas.

Cabe recordar que esta tarifa promocional incluye: ascenso/descenso en teleférico (góndolas), acceso libre a todo el complejo en el que podrán efectuar una apacible caminata por el bosque; recorrer la Galería de Arte y deslumbrarse con los calcos exactos en tamaño natural de las tres obras más importantes del artista italiano Miguel Ángel Buonarroti: el David, La Piedad y El Moisés; conocer parte de la historia y geografía del Parque Nacional Nahuel Huapi o un documental del propio Teleférico en el Microcine y disfrutar del concierto de la Banda de Vientos. La promoción no incluye actividades aranceladas en la cumbre ni consumición en la Confitería Giratoria, todo lo cual es optativo.

Se recuerda que para acceder a esta tarifa es requisito presentar en ventanilla del Km 5,000 de Av. de los Pioneros, el DNI de c/u de los pasajeros que acredite domicilio en nuestra ciudad, y que el funcionamiento del medio de elevación está siempre sujeto a condiciones climáticas, por lo que ante cualquier duda se sugiere llamar previamente al 444 10 31, o 44 10 35. (Fuente: Prensa Teleférico Cerro Otto)

Te puede interesar
Ultimas noticias