18/05/2017

Se encendió la tercera estufa Sara y fue en el barrio Lera

- EQUIPO DE TRABAJO DEL ENTE EJECUTOR DE LA CEB - En la sede de la junta vecinal del barrio Lera se construyó la tercera estufa Sara, el trabajo estuvo a cargo de un equipo integrado por diez hombres y mujeres del Ente Ejecutor de la CEB. El propósito de este proyecto es el de acerca a los vecinos la posibilidad de realizar en sus hogares este elemento de calefacción, que tiene muy bajo costo tanto en su construcción como en el combustible que la alimenta.

Se encendió la tercera estufa Sara y fue en el barrio Lera
Parte del equipo de trabajo.
Parte del equipo de trabajo.

Por Susana Alegría
[email protected]

Paillacoy, presidente de la junta, comentó a El Cordillerano que en la página de Facebook estará disponible el manual instructivo y que podrán pasar por la sede a ver los detalles de la que han instalado, comprobando así la eficacia del sistema.

Encuentro interbarrial

El sábado 10 de junio en la escuela 295, más conocida como “la de techo verde”, se realizará otro gran encuentro interbarrial abarcando a distintas juntas vecinales de ese sector de la ciudad, como Nueva Esperanza y Mutisias entre otros. Se ha denominado “Casa Segura” y estará orientado al asesoramiento de los vecinos para resguardar sus hogares. Gente de la CEB dará una charla sobre las instalaciones eléctricas seguras, estará presente el equipo de trabajo de las estufas Sara y ya han confirmado su presencia Tu Mambo y Jazmín de Luna.

Habrá surtido buffet y como siempre, estarán presentes los vecinos con sus stands de artesanías y productos a la venta, como así también algunos Centros de Abuelos, por lo que aún pueden inscribirse aquellos interesados en participar.

{galeria}estufas1852017{/galeria}

Te puede interesar
Ultimas noticias