Deportes
18/05/2017

Destacada actuación de tiradores locales en el Internacional de Tiro Práctico

- TIRO FEDERAL BARILOCHE -  Con gran actuación otro representante barilochense consiguió la segunda plaza para Francia. Miguel Matus resultó primero en su categoría clasificándose para el mundial.

Destacada actuación de tiradores locales en el Internacional de Tiro Práctico
De izquierda a derecha: Martín Balbi, presidente de la Federación Argentina de Tiro Práctico: Roberto Nigris, presidente del Tiro Federal Bariloche; Miguel Matus y Daniel Minaglia, clasificados para el mundial de Francia, y Ricardo Larrañaga.
P

or José Leuful
[email protected]

A pesar de la lluvia del pasado sábado todo resultó una fiesta. Los mejores tiradores de tiro práctico del país estuvieron presentes y también de Uruguay y Chile. Los organizadores lamentaron que a algunos tiradores chilenos en la aduana argentina no les permitiera ingresar con las armas, “lo extraño -expresaron- fue la falta de coherencia en los distintos pasos fronterizos dado que otros pudieron ingresar sin problemas”.

Los resultados del sábado

Standard: Latorre Ariel (Arg), Toledo Andrés (Chile), Santiago Sebastián (Arg).
Producción: de la Fuente Gonzalo, Chiabrando Leonardo, Frattini Pablo (todos argentinos).
Open: Minaglia Daniel, Balbi Martín, Garbero Luciano (todos argentinos).

También el domingo se disputó un social en el cual 40 de los 67 tiradores del día sábado quisieron quedarse y participar, incorporándose algunos deportistas locales que están iniciándose en la actividad.

Resultados del torneo social:

Standard: Matus Carlos, Narux Maximiliano, Santiago Sebastián.
Open: Minaglia Daniel, Garbero Luciano, Quintana Edgardo.
Producción: Chiabrando Leandro, Rocchelli Pablo, Lago Fernando.

El torneo fue todo un éxito, la gente visitante quedó muy contenta y maravillada con el entorno. Propusieron hacer dos o tres encuentros al año de estas características y apuntar al Open de Argentina, que es el torneo más importante del país.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram