18/05/2017

Se exhibe padrón provisorio en el Juzgado de Paz para las próximas elecciones

El Juzgado de Paz de San Carlos de Bariloche hace saber a la comunidad que con motivo de las próximas elecciones nacionales a celebrarse el 13 de Agosto y 22 de Octubre del año en curso se está exhibiendo el padrón provisorio, en el Juzgado de Paz, a fin de verificar correcta inclusión en el mismo. En caso en que por cualquier causa no figurase o estuviera anotado erróneamente, realice el reclamo pertinente hasta mañana 19 de Mayo de 2017.

Se recuerda que todos los ciudadanos argentinos mayores de 16 años , o que hasta el día de la elección general cumplan 16 años, están habilitados a votar en las elecciones PASO y Generales de este año, siempre que figuren antes del 25 de Abril del corriente inscriptos en el padrón electoral y hayan tramitado la actualización de su DNI prevista al cumplir 14 años de edad.

En internet la paginas habilitadas son www.padron.gov.ar y/o www.electoral.gob.ar, también puede efectuarse llamada al 0800-999-7237

Para mayorr información es posible concurrir personalmente al Juzgado de Paz de Bariloche sito en Elordi 642 . (Prensa Poder Judicial de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias