17/05/2017

El fútbol infantil cerró con una colorida fiesta su torneo promocional

Con más de 600 chicos se desarrolló el cierre de la temporada. Hubo distinciones y múltiples momentos de alegría entre los participantes del certamen recreativo.

El fútbol infantil cerró con una colorida fiesta su torneo promocional
Fotos de Naty Ibañez.
Fotos de Naty Ibañez.

Por Daniel Pardo
[email protected]

Con la presencia de más de 600 niños y sus familias, el gimnasio de Bomberos Voluntarios se vistió de fiesta para el cierre del Torneo Promocional 2016/2017. El marco fue colorido y repleto de alegría. El intendente de la ciudad, Gustavo Gennuso, junto a Laura Zanoni y Eduardo Garza, acompañaron la entrega de distinciones.

El presidente del Departamento Infanto Juvenil, José Luis Guerrero, agradeció la colaboración de los delegados de los clubes que junto a esa entidad fueron los organizadores del evento, “con mucho esfuerzo y trabajando en equipo, unidos con la intención de darle un cierre importante al torneo que los chicos disputan con tanta pasión y amor por la camiseta”.

Se entregaron distinciones especiales a los jugadores destacados de cada equipo, elegidos por sus propios técnicos o compañeros, “con el objetivo de darle valor al compañerismo, el compromiso, el buen juego y los valores”, comentó Guerrero. Se entregaron más de 800 reconocimientos para todos aquellos niños que jugaron durante esta temporada.

“Como cada torneo que finaliza, nos quedamos con cosas positivas. Y cosas para corregir. Y claro que toda la familia del Infanto está invitada a dar sus opiniones y colaboración a través de sus delegados para que lleguen a nuestra liga de una manera sana y responsable. Como siempre decimos, una liga mejor, la hacemos entre todos”, finalizó el presidente del Departamento y presidente a cargo de la Liga de Fútbol, José Luis Guerrero.

{galeria}infantil17517{/galeria}

Te puede interesar
Ultimas noticias