Deportes
17/05/2017

El fútbol infantil cerró con una colorida fiesta su torneo promocional

Con más de 600 chicos se desarrolló el cierre de la temporada. Hubo distinciones y múltiples momentos de alegría entre los participantes del certamen recreativo.

El fútbol infantil cerró con una colorida fiesta su torneo promocional
Fotos de Naty Ibañez.

Por Daniel Pardo
[email protected]

Con la presencia de más de 600 niños y sus familias, el gimnasio de Bomberos Voluntarios se vistió de fiesta para el cierre del Torneo Promocional 2016/2017. El marco fue colorido y repleto de alegría. El intendente de la ciudad, Gustavo Gennuso, junto a Laura Zanoni y Eduardo Garza, acompañaron la entrega de distinciones.

El presidente del Departamento Infanto Juvenil, José Luis Guerrero, agradeció la colaboración de los delegados de los clubes que junto a esa entidad fueron los organizadores del evento, “con mucho esfuerzo y trabajando en equipo, unidos con la intención de darle un cierre importante al torneo que los chicos disputan con tanta pasión y amor por la camiseta”.

Se entregaron distinciones especiales a los jugadores destacados de cada equipo, elegidos por sus propios técnicos o compañeros, “con el objetivo de darle valor al compañerismo, el compromiso, el buen juego y los valores”, comentó Guerrero. Se entregaron más de 800 reconocimientos para todos aquellos niños que jugaron durante esta temporada.

“Como cada torneo que finaliza, nos quedamos con cosas positivas. Y cosas para corregir. Y claro que toda la familia del Infanto está invitada a dar sus opiniones y colaboración a través de sus delegados para que lleguen a nuestra liga de una manera sana y responsable. Como siempre decimos, una liga mejor, la hacemos entre todos”, finalizó el presidente del Departamento y presidente a cargo de la Liga de Fútbol, José Luis Guerrero.

{galeria}infantil17517{/galeria}

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram