Deportes
17/05/2017

Programaron los choques entre Luna Park-Puerto y Dina Huapi-Cruz del Sur

- ESTUDIANTES, AFUERA DE LAS FINALES DE LIFUBA -  Aunque el fallo recién se dará a conocer el jueves, desde LIFUBA se sabe que la fecha sigue así y los clubes ya programaron los partidos del fin de semana. Estudiantes Unidos queda afuera, sólo falta conocer cuál es la sanción a Guillermo Fuentes y al club. 

Programaron los choques entre Luna Park-Puerto y Dina Huapi-Cruz del Sur
Por la agresión al árbitro, y aunque aún no se oficializó el fallo, Estudiantes quedó fuera de las finales del torneo de Primera División.

Por Martín Leuful
[email protected]

El tribunal dará a conocer oficialmente el fallo el jueves, pero la liga ya programó los partidos para el próximo fin de semana, por ende saben de antemano que la decisión del tribunal de disciplina no será favorable a Estudiantes y para el fin de semana programaron los choques entre Puerto Moreno y Luna Park y Dina Huapi ante Cruz del Sur. Serán las semifinales del Torneo Oficial de la Liga de Fútbol de Bariloche.

Todavía resta saberse cuál será la sanción a Guillermo Fuentes y si existirá sanción para Estudiantes Unidos. Anoche hubo reunión en la sede de la Liga de Fútbol de Bariloche y los partidos que se programaron fueron dos: las dos semifinales, y entre los nombres no estaba Estudiantes Unidos.

Hace dos fines de semana, en el Bruno Tarrini, Estudiantes Unidos ganaba dos a cero ante Puerto Moreno, y en medio de un tumulto, el árbitro Amuñanco expulsó a Guillermo Fuentes. El jugador le aplicó un golpe de puño en el rostro y el hombre de negro decidió suspender el cotejo.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram