17/05/2017

Dina Huapi Rugby Club hace el parripollo más grande del mundo con los Cocineros Argentinos

Desde la entidad dinahuapense apuestan a que venderán 1200 pollos. La finalidad de la misma es poder comenzar con obras de infraestructura. “Entendemos que no siempre tenemos los clubes que vivir del Estado y es nuestra obligación generar recursos para cumplir nuestros objetivos”. El condimento será que habrá un móvil de Cocineros Argentinos transmitiendo en vivo para toda la Argentina. 

Dina Huapi Rugby Club hace el parripollo más grande del mundo con los Cocineros Argentinos

Por Martín Leuful
[email protected]

Con la sola finalidad de comenzar las obras de vestuarios, duchas y quincho, Dina Huapi Rugby Club pondrá a la venta este próximo domingo a partir de las 12.30 horas, 1.200 pollos. Las compras son con anticipación en diferentes puntos de venta: en Dina Huapi, Hay Equipo en Perú 21, Kiosco Klover Perú 46, Parrilla Mi Rincón; y en Bariloche en Paravalancha de Onelli 313 y Onelli 871, además la entidad sacó a la calle 150 vendedores que van a recorrer diariamente Dina Huapi y Bariloche vendiendo el pollo con ensalada a $200.

El día de la entrega están confirmadas las presencias de varios deportistas de primer nivel del deporte local, entre ellos la campeona argentina de ski, Salomé Báncora. En el club habrá muchas sorpresas, estará presente un “puma” y Cocineros Argentinos tendrá un móvil desde la cancha del club donde se cocinarán los pollos.

Se suma a este batallón de gente, los cuatro rugbiers que están arribando desde España y que salieron campeones con Cullera Rugby Club, desde la organización prometieron música, competencias, juegos para chicos y mucha fiesta.

Dina Huapi recibió apoyo de la comunidad deportiva, Karina Loyola, Cristian Ranquehue, “El Puma” Lucas González Ambrosino, Fernando Berlingeri, “Las Panchitas”, personalidades de la cultura, Cachito Lepio de la Red Solidaria, jugadores de fútbol de todas las entidades, todos instando a que la comunidad entera colabore con esta espectacular iniciativa.

Te puede interesar
Ultimas noticias