16/05/2017

Detienen a un sujeto que caminaba con valija cargada de cosas robadas

Un conocido individuo dentro del ámbito delictivo fue apresado este lunes a la tarde en Brown y Sarmiento al ser sorprendido cuando caminaba llevando una valija, en la que había elementos que había sustraído junto a otros cómplices de una vivienda particular.

Los ladrones violentaron la puerta de un domicilio ubicado en Anasagasti al 1400, cuyos propietarios se percataron del ilícito cuando los elementos ya habían sido recuperados por efectivos de la Comisaría Segunda del Centro Cívico.

El operativo congregó a gran cantidad de curiosos, teniendo en cuenta que el tránsito fue interrumpido por el personal policial.

En ese sitio, los uniformados descubrieron que en la valija que llevaba el sospechoso había elementos electrónicos que habían sido sustraídos de la vivienda afectada. La denuncia fue radicada el lunes a la tarde en dependencias de la Comisaría del Centro Cívico.

De acuerdo a la información a la que accedió la Policía, los malvivientes habrían sido tres aunque dos de ellos lograron fugarse.

Te puede interesar
Ultimas noticias