16/05/2017

Inician investigación por presunta agresión tras leve “toque” de tránsito

La Unidad Fiscal de Delitos contra las Personas promovió la investigación de un suceso en el que se denunció la presunta agresión contra un hombre mayor, producto de un leve toque entre dos vehículos.

Inician investigación por presunta agresión tras leve “toque” de tránsito

De acuerdo a la información que comenzó a circular por redes, un hombre de 80 años fue salvajemente golpeado por otro conductor con el que habría protagonizado un leve roce, en una desafortunada maniobra de tránsito.

Oficialmente se informó que la Fiscalía inició las medidas de rigor para darle curso a la denuncia presentada, e intervención al Cuerpo Médico Forense para que revise a la víctima, constate las lesiones y determine su gravedad, para encuadrar el caso.

Según trascendió, el hecho investigado habría ocurrido el pasado lunes cerca del kilómetro 2 de la Avenida Bustillo, cuando dos vehículos rozaron sus espejos retrovisores, tras una maniobra muy ajustada.

Los conductores entablaron una discusión y uno de ellos atacó al otro, de más de setenta años, provocándole una herida en el rostro que motivó la intervención médica para suturar.

La denuncia fue radicada en la Unidad Fiscal de Atención Primaria ayer, dando inicio al procedimiento de rigor para comenzar una investigación judicial que determine la responsabilidad del agresor.

Te puede interesar
Ultimas noticias