14/05/2017

Una fiesta del rock and roll de la mano de Fortune

- COMO CIERRE DE SEMINARIO - Durante tres días se llevó adelante un seminario de rock y de swing para principiantes y avanzados con gran asistencia de participantes de diferentes edades.

Una fiesta del rock and roll de la mano de Fortune
Rock y mucho swing.
Rock y mucho swing.

 

Por Susana Alegría
[email protected]

El cierre fue en un pub de calle Juan Manuel de Rosas, con la música en vivo de la banda local Fortune, quienes hacen tributo a la legendaria Creedence. La velada fue abierta al público por lo que también asistieron sus fans.

Una demostración fantástica de rock and roll en la pista durante todo el concierto, que incluyó además una mini clase de pasos, la que fue recibida con mucha alegría entre los presentes.

John Blecher en guitarra y voz, Mariano Barrientos en guitarra, Marcos Antona en bajo y Sebastián Villalba en batería no dieron respiro a los danzarines que tema tras tema disfrutaron a más no poder.

{galeria}for1452017{/galeria}

Además, se realizó un concurso donde el mejor bailarín fue premiado con una gorra de la agrupación musical, siendo un vecino de El Bolsón, quien mejor demostró lo aprendido.

Como no podía ser de otra manera, sonaron un par de lentos, animándose a la pista sobre todo, la gente mayor, quienes rememoraron sus años de juventud donde quizás, conocieron al primer amor.

Una velada diferente para Fortune y para todos los que tuvieron el placer de asistir.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias