14/05/2017

Violencia a la salida de un conocido local bailable

Ayer por la mañana se hizo viral en redes sociales un video que registra la agresión por parte de guardias de seguridad de un boliche ubicado entre las calles España y San Martín a un grupo de jóvenes.

Violencia a la salida de un conocido local bailable
Captura de pantalla del video.
Captura de pantalla del video.

El hecho ocurrió el viernes por la noche. Según informaron testigos del hecho a El Cordillerano, el incidente habría comenzado durante una discusión que se dio en las puertas del lugar entre el grupo de jóvenes y los guardias del mismo, por motivos que aún se desconocen.

Durante el altercado, uno de los chicos es fuertemente agredido con un elemento de fuerza policial en el rostro. Inmediatamente, otro de los jóvenes toma un objeto de tránsito que se encontraba en el lugar lanzándolo hacia el guardia quien, luego de esto, procede a golpearlo salvajemente estando el joven en el suelo.

 

Toda esta situación puede observarse en el video que fue registrado por testigos que se encontraban en el sitio. Las imágenes tomaron gran relevancia en torno al repudio del accionar de los guardias de seguridad en redes sociales.

Te puede interesar
Ultimas noticias