21/04/2017

El corte de energía podría afectar el servicio de agua potable

La empresa estatal Aguas Rionegrinas informa a los vecinos de Bariloche que, debido a un corte de energía eléctrica programado para este sábado y domingo, el servicio de agua potable podrá registrar interrupciones o baja presión en algunos barrios de la ciudad. 

El corte de energía podría afectar el servicio de agua potable
Imagen ilustrativa. (japac.gob.mx)
Imagen ilustrativa. (japac.gob.mx)

La zona céntrica de la ciudad no tendrá inconvenientes, ya que el corte no afectará la planta principal ubicada en Av. Pioneros. Mientras que los barrios Pilar I y II, Villa Lago Gutiérrez, 645 Viviendas, El Frutillar, la zona de los kilómetros desde el 8 hasta el 23, Colonia Suiza y la zona este de la localidad, podrán presentar baja presión y/o falta del suministro.

La Cooperativa de Electricidad (CEB) informó que los cortes están programados desde las 6 de la mañana hasta las 12.30 del mediodía. En este sentido, es importante destacar que la normalización del suministro de agua será paulatina y estará sujeta al momento en el que se reanude el servicio eléctrico.

Por tal motivo, se solicita a los usuarios hacer un uso racional de las reservas domiciliarias utilizando el agua potable sólo para consumo humano e higiene personal, para impedir la escasez del recurso en los hogares.

Por dudas, consultas o reclamos se encuentra disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 2482. (Prensa Aguas Rionegrinas)

Te puede interesar
Ultimas noticias