21/04/2017

Convocan a jornada de embellecimiento de una plaza en Barrio Frutillar

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través del Instituto Municipal de Tierras y Viviendas para el Hábitat Social, el equipo de PROMEBA y en el contexto de la mesa interinstitucional del barrio Frutillar, convoca a los vecinos para este sábado 22 de abril a partir de las 15 horas a participar de esta acción colectiva.

Será en la plaza ubicada sobre calle Neneo entre Chocorí y Prafil, en la misma manzana donde se encuentra el centro de salud, la junta vecinal, la sede del grupo Piuké, el jardín 60, la escuela 154, y la canchita.

Las actividades que se realizarán serán: limpieza de la plaza, colocación de cestos de residuos, plantado de árboles y arbustos, y presentación del nuevo playón deportivo.

Se solicita a los vecinos llevar guantes, palas y demás elementos de trabajo para que juntos pongamos en valor la plaza del barrio! ¡No olvidar llevar mate, mucha energía y algo para compartir! Posiblemente se acerquen los chicos de la escuela a vender cosas para juntar fondos! (Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias