21/04/2017

La fusión UCR-PRO se reúne en Ingeniero Jacobacci

- TRAS LA ALIANZA CAMBIEMOS - La alianza UCR-PRO va tomando forma en cuanto a lograr imponer para ambos partidos el sello de Cambiemos. Este viernes se llevará a cabo una reunión y luego un acto en Ingeniero Jacobacci. Ambas fuerzas tratan de plasmar acuerdos programáticos región por región para lograr tener candidatos en cada distrito.

Por Juan Carlos Montiel
[email protected]

Darío Berardi, presidente de la Unión Cívica Radical, en charla con El Cordillerano manifestó la importancia de ir concretando “acciones programáticas en cada región para lograr finalmente una alianza”, ya que en el momento tanto la UCR, como el PRO son los únicos partidos que están en capacidad de llevar adelante una coalición.

El titular radical además informó que “el próximo 20 de mayo haremos una convención partidaria en Allen en donde pondremos a consideración de los convencionales la alianza Cambiemos”. Los afiliados radicales aún no están muy convencidos de juntarse con el PRO y por ello Berardi consideró importante, “el trabajo región por región y aquello que se decida finalmente en la Convención”.

La UCR como partido mayoritario dentro de la Provincia de Río Negro aspira a conducir la futura alianza y a colocar, en primer lugar, el candidato a diputado nacional para las próximas elecciones de octubre 2017. Finalizó Berardi al respecto: “en el primer lugar de la boleta no descartamos que el postulante sea un barilochense”.

Te puede interesar
Ultimas noticias