21/04/2017

Este sábado se realiza Un Festival de Hiphop Reggae y Dancehall

La cumbre de cultura urbana será en la Escuela Municipal de Arte La Llave a partir de las 20 hs. El evento cuenta con el apoyo de la Subsecretaria de Cultura Municipal y busca integrar las distintas expresiones de este género que existen en la ciudad.

Este sábado se realiza Un Festival de Hiphop Reggae y Dancehall
El afiche del evento.
El afiche del evento.

Para este sábado 22 de abril se anuncian presentaciones de hip hop, beatbox, reggae, dancehall, soundsystem, grafity y bailes urbanos. Ya se cuentan varios Mcs (cantantes de rap) en la grilla oficial, y serán los que mostrarán, con sus letras y su estilo personal, la diversidad de esta cultura urbana que existe en la ciudad.

También se contará con Lyon Family, banda de Música Reggae, poniéndole la cuota de vibración roots a la fecha, la cual será necesaria para abrir un poco el juego, tanto desde lo musical como desde el mensaje que comparte en sus canciones.

Danzal King Squad hará su presentación al mejor estilo Sound System PassaPassa Jamaiquino, siendo desde lo festivo de la música y el show un momento bailable y alegre con el cual se quiere contagiar al público.

El grafiti y el beat box son los infaltables en este evento, en esta ocasión activando DMNTE Jota y NOVOX.

HYPE es un grupo de Reggaetón dancers que se sumaron con una propuesta desde lo escénico, ya que brindarán una performance coreográfica haciendo vibrar con su ritmo.
Los cuatro elementos se hacen presentes de la mano de grandes exponentes de nuestra ciudad, visibilizar la cultura y buena música que se produce desde los barrios.
Además durante el transcurso de toda la jornada habrá proyección de videos, buffet, stand de indumentaria y sorteos.

La entrada será un bono contribución de $20, “siendo esta una buena forma de valorizar el trabajo que hay detrás de este evento, como así todos los recursos que se han puesto a nuestra disposición y por supuesto también estaremos haciendo un apoyo real y directo al arte local y underground”, manifestaron desde la organización. (Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias