Actualidad
21/04/2017

Buscan conformar Comisión Asesora por emergencia en violencia de género

Con ese fin, la Subsecretaría de Coordinación de Políticas Sociales municipal convoca a un encuentro destinado a representantes de organizaciones de la sociedad civil e instituciones estatales vinculadas a la temática. Será este lunes 24 de 13 a 15 hs en la Sala de Sesiones del Concejo.

Buscan conformar Comisión Asesora por emergencia en violencia de género
Imagen ilustrativa.
L

a Subsecretaría de Coordinación de Políticas Sociales precisó que el encuentro es en atención a la ordenanza Nº 2816 de 2016, que prorrogó la vigencia de la declaración de Emergencia en Violencia contra las Mujeres hasta diciembre de 2018.

El artículo 3 de dicha ordenanza establece la conformación de una Comisión Temática Asesora, cuya misión es “consultiva y de asesoramiento al gobierno municipal sobre las medidas necesarias a implementar para atender la emergencia”.

Con ese fin, la Subsecretaría de Coordinación de Políticas Sociales —bajo cuya órbita debe funcionar esa Comisión— convoca a organizaciones de la sociedad civil e instituciones pertenecientes a los diferentes niveles del Estado, que estén dedicados a trabajar esta problemática en San Carlos de Bariloche, a participar a través de un representante del encuentro que se realizará para conformar este espacio, el próximo lunes 24 de abril, de 13 a 15 hs, en la Sala de Sesiones del Concejo Municipal. (Prensa Municipalidad de Bariloche)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram