21/04/2017

Buscan conformar Comisión Asesora por emergencia en violencia de género

Con ese fin, la Subsecretaría de Coordinación de Políticas Sociales municipal convoca a un encuentro destinado a representantes de organizaciones de la sociedad civil e instituciones estatales vinculadas a la temática. Será este lunes 24 de 13 a 15 hs en la Sala de Sesiones del Concejo.

Buscan conformar Comisión Asesora por emergencia en violencia de género
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

La Subsecretaría de Coordinación de Políticas Sociales precisó que el encuentro es en atención a la ordenanza Nº 2816 de 2016, que prorrogó la vigencia de la declaración de Emergencia en Violencia contra las Mujeres hasta diciembre de 2018.

El artículo 3 de dicha ordenanza establece la conformación de una Comisión Temática Asesora, cuya misión es “consultiva y de asesoramiento al gobierno municipal sobre las medidas necesarias a implementar para atender la emergencia”.

Con ese fin, la Subsecretaría de Coordinación de Políticas Sociales —bajo cuya órbita debe funcionar esa Comisión— convoca a organizaciones de la sociedad civil e instituciones pertenecientes a los diferentes niveles del Estado, que estén dedicados a trabajar esta problemática en San Carlos de Bariloche, a participar a través de un representante del encuentro que se realizará para conformar este espacio, el próximo lunes 24 de abril, de 13 a 15 hs, en la Sala de Sesiones del Concejo Municipal. (Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias