21/04/2017

Preparan una nueva edición del Festival de Titiriteros Andariegos

Ayer, en la sala de prensa, Mónica Segovia y Nicolás Robredo, anunciaron la 17º edición del Festival de Titiriteros Andariegos, que se realizará del 13 al 21 de mayo. Desde el lunes, Robredo ofrecerá talleres para el armado de títeres gigantes con los que se podrá participar del tradicional desfile que inaugura el festival. 

Preparan una nueva edición del Festival de Titiriteros Andariegos
Mónica Segovia y Nicolás Robredo.
Mónica Segovia y Nicolás Robredo.

Mónica Segovia, anunció ante los medios la 17º edición del Festival de Titiriteros Andariegos, fiesta que “se iniciará el 13 de mayo con el tradicional Desfile de Títeres Gigantes y obras para todas las edades con grupos de Perú, México, Bueno Aires, Chubut, Córdoba, Santa Fe, y de nuestra ciudad”.

Las obras se verán en nuestra ciudad entre el 13 y el 21 de mayo, dijo Segovia, remarcando que “será una fiesta interactiva, con diferentes actividades lúdicas en el Centro Cívico”.

Por su parte, Nicolás Robredo ofrece dictar un taller para el armado de títeres gigantes, que se iniciará el lunes. Todos los interesados pueden registrarse en: [email protected], o [email protected]. 

El taller tendrá una duración de dos semanas con clases de tres horas, y en el mismo se trabajará con diferentes materiales para aprender a darle forma a los títeres gigantes, de esta manera -dijo Nicolás- “todos seremos titiriteros”.

Te puede interesar
Ultimas noticias