20/04/2017

Reparan calles y pluviales en barrios del Oeste

Cuadrillas de la Delegación Municipal Cerro Otto están trabajando esta semana en el reemplazo y limpieza de caños pluviales de cara a la época de lluvias, y en la reparación de calles con motoniveladora. 

Reparan calles y pluviales en barrios del Oeste
Los trabajos de la Delegación Cerro Otto.
Los trabajos de la Delegación Cerro Otto.

Avanzando en las tareas de prevención ante el comienzo de la temporada de lluvias, desde temprano esta mañana personal de la Delegación Cerro Otto trabaja en el reemplazo de caños de desagües pluviales en las calles Escritores Argentinos y Jauretche, en el barrio Parque El Faldeo.

Además, durante esta semana las cuadrillas estuvieron abocadas a la limpieza de pluviales en distintos barrios de la jurisdicción de la Delegación, que abarca el Oeste entre los kilómetros 1 y 8.

Por otra parte, utilizando la máquina motoniveladora de esta dependencia municipal, se realizó la reparación de calles en los barrios San Ignacio del Cerro, Villa Los Coihues, Playa Bonita y Virgen Misionera, además de específicamente en las calles José Ingenieros y Escritores Argentinos del barrio Parque El Faldeo.

Los vecinos de los barrios pertenecientes a la jurisdicción Cerro Otto pueden comunicarse con su delegación a través del teléfono 444-2831, el correo electrónico [email protected], o acercándose a su sede, junto al Teleférico Cerro Otto (km 5 de Av. de los Pioneros).

Te puede interesar
Ultimas noticias