20/04/2017

Endeavor Argentina realizará su primer evento en Bariloche

Este martes 25 de abril de 18 a 21hs la fundación Endeavor, referente de emprendedores de alto impacto, realizará por primera vez un evento en San Carlos de Bariloche.

Endeavor Argentina realizará su primer evento en Bariloche

La cita será en la Cervecería Patagonia y contará con reconocidos líderes de diferentes compañías del país. Los cupos son limitados por lo que las inscripciones se realizan previamente.

Bariloche será anfitriona por primera vez de un Encuentro Endeavor. La finalidad es reunir a reconocidos empresarios líderes de distintas compañías e industrias de Argentina con emprendedores y líderes de grandes empresas de la región en un ambiente amigable y distendido, propiciando el networking y la inspiración.

Los miembros de Endeavor participarán activamente compartiendo su historia y a su vez, referentes empresariales de la región compartirán su experiencia como emprendedor-empresario con el objetivo de inspirar y fomentar la cultura emprendedora.

La convocatoria es abierta con cupos limitados y las inscripciones ya están vigentes mediante Eventbrite a través del siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/endeavor-inspira-en-bariloche-tickets-32690544298?ref=estw

Es importante destacar que Endeavor es la organización referente del emprendedorismo a nivel mundial; cuyo principal objetivo es contribuir al desarrollo del país a través de la promoción de la cultura emprendedora, identificando emprendedores de alto impacto y brindándoles apoyo estratégico para que puedan llevar sus compañías al próximo nivel.

Para mayor información sobre el evento, enviar un mail a [email protected] o mediante Facebook EndeavorPatagonia o Twitter @EndeavorPat. (Fuente: Prensa Municipalidad)

Te puede interesar
Ultimas noticias