19/04/2017

Un matrimonio del kilómetro 20 está muy apenado por el robo de su ternera

- VENDIAN LECHE DE VACA EN EL BARRIO Y CON ELLO SUMABAN PARA EL SUSTENTO FAMILIAR -  Elba Rodríguez y su marido Luis Oyarzo viven en el barrio Don Bosco del kilómetro 20 de avenida Bustillo. Cuentan con una jubilación, pero diariamente vendían leche y con eso compraban los alimentos de la semana. El viernes pasado por la tarde les robaron la ternerita y piden la colaboración de la comunidad en el caso de tener información al respecto.

Un matrimonio del kilómetro 20 está muy apenado por el robo de su ternera
Enorme tristeza por el robo de su animalito.
Enorme tristeza por el robo de su animalito.

“Durante el día la dejaba atada en un campito al lado de casa, el viernes vinimos al Vía Crucis en la iglesia Catedral, un par de horas después, cuando volvimos, la fui a buscar como siempre para llevarla a casa y ya no estaba” contó muy afligida Elba.

Es la cuarta vez que les sucede algo similar y nunca tuvieron noticias de esos animales, “fuimos hasta la Policía de Llao Llao pero nos mandaron a la comisaría del kilómetro 13, tomaron la denuncia pero no fueron hasta el lugar, dijeron que no podía hacer nada”, comentaron.

“Nos sentimos muy desprotegidos, al menos tendrían que haber ido a mirar el campo”. Ellos les preguntaron a los vecinos pero nadie vio lo sucedido. “En el barrio hay otro vecino que tiene vacas, un día mi ternerita se había escapado y la encontré prendida de la teta de una de ellas, fui a ver si otra vez se había ido ahí, pero este hombre el fin de semana se llevó todos sus animales a Colonia Suiza”, dijo Elba.

Ahora sólo les quedó la vaca –que sin ternera irá mermando su producción de leche- pero han decidido venderla para evitar un nuevo robo. Si alguien tiene información que pueda aportar para dar con el paradero de la ternerita robada, puede comunicarse al teléfono 154 391187.

Te puede interesar
Ultimas noticias