19/04/2017

Imputaron a dos sujetos que robaron en obra del Valle Azul

- FUERON EXCARCELADOS BAJO JURAMENTO -  El fiscal de grado Sergio Pichetto imputó el delito de robo en grado de tentativa a dos hombres que irrumpieron en una obra en construcción y se apoderaron de dos zapatas de hierro, siendo detenidos a escasos metros del lugar. Fueron excarcelados bajo caución juratoria.

El fiscal Sergio Pichetto atribuyó a Joaquín Soto (31) y Héctor Ancavil (34) un hecho ocurrido el día domingo por la mañana, los imputados en convergencia intencional y acuerdo de voluntades, tras cortar el alambre del encofrado de madera, de la platea ubicada en el interior de un terreno del barrio Valle Azul, intentaron apoderarse ilegítimamente de dos zapatas de hierro de 7 metros de largo, siendo detenidos a pocos metros transportando los elementos en cuestión en un carro rudimentario.

Los acusados se abstuvieron de declarar y fueron excarcelados luego de que el magistrado aceptara la petición defensiva, que fue acompañada por la Fiscalía. El juez Calcagno citó a la denunciante para la posible aplicación de uno de los criterios de oportunidad y ratifique y/o rectifique los dichos de la denuncia.

Te puede interesar
Ultimas noticias