18/04/2017

Este sábado se despide la Feria Franca de Horticultores Nahuel Huapi

Los horticultores de la Feria Franca Nahuel Huapi cierran su temporada 2016/2017 este sábado 22 de abril, de 11 a 14 hs en la Plaza Belgrano. Además de los alimentos naturales, orgánicos y de calidad de siempre, habrá sorpresas gastronómicas para celebrar el cierre.

Este sábado se despide la Feria Franca de Horticultores Nahuel Huapi
Foto de archivo.
Foto de archivo.

La Feria, que cuenta con el acompañamiento del Departamento de Emprendimientos Productivos municipal (de la Subsecretaría de Desarrollo Local) es durante todo el verano un ámbito en donde encontrar lo mejor de la producción de los horticultores y agricultores familiares de Bariloche y la región.

Los feriantes invitan muy especialmente a toda la comunidad de la ciudad y alrededores a sumarse a la última feria de esta temporada 2016/2017, este sábado 22 de abril de 11 a 14 hs en la plaza Belgrano. “Como todos los sábados, será compartir alimentos naturales, pero sobre todo agradecer y celebrar el cierre de temporada con sorpresas gastronómicas”, recordaron.

La Feria Franca de Horticultores Nahuel Huapi reúne a agricultores familiares de El Manso, Corralito, Arroyo Chacay, Dina Huapi, Comunidad Ranquehue, Colonia Suiza, Los Coihues y Bariloche.

Para mas información, los interesados en la iniciativa pueden comunicarse con Juan Ignacio Ivanissevich, del Departamento de Emprendimientos Productivos de la Municipalidad, al teléfono celular 154-91-3300. (Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias