18/04/2017

Convocan a comunidades escolares para ayudar a familias de Comodoro Rivadavia

José “Cachito” Lepio de la Red Solidaria, ante la prensa informó sobre la manera de ayudar a las familias de Comodoro Rivadavia que sufren las consecuencias de las inundaciones, en esta oportunidad quisieron “convocar a las comunidades de las escuelas, tanto públicas como privadas, para que donen útiles escolares para llevarles y atenuar en algo las necesidades de cientos de familias”. El camión estará sobre San Martín en la puerta de Rock Chicken, desde las 9 hasta las 18 del domingo. 

Convocan a comunidades escolares para ayudar a familias de Comodoro Rivadavia
José “Cachito” Lepio.
José “Cachito” Lepio.

Por Wilge Delgado
[email protected]          

“Cachito” Lepio de la Red Solidaria de nuestra ciudad, informó acerca del trabajo solidario en favor de familias afectadas por las inundaciones en Comodoro Rivadavia, en esta oportunidad –dijo- “solicitamos la donación en forma particular de útiles escolares y de esta manera, comprometer a estudiantes, docentes y directivos, a realizar una actividad solidaria”.

Además de útiles escolares, la gente puede acercar leche y otros productos, aunque reiteró Lepio “queremos apelar al compromiso de las comunidades escolares, tanto de escuelas privadas como públicas, los niños y niñas de Comodoro lo necesitan”.

Vamos a estar desde las nueve hasta las seis de la tarde en Rock Chicken de calle San Martín, dijo Lepio, para agregar que “el camión va a salir el mismo domingo para estar el lunes en Comodoro Rivadavia”.

“Esperamos que cada colegio o escuela asuma el compromiso de juntar útiles que donen los alumnos y los acerquen el domingo, y sería mucho mejor que los chicos y chicas puedan colocar lo donado en el camión, de esta manera creo que el acto solidario sería mejor comprendido por los menores, para que sepan que no sólo donaron, sino también, ayudaron”, afirmó.

Te puede interesar
Ultimas noticias