18/04/2017

Dinahuapenses consiguieron dos títulos en Brasil

Representando a la Academia de Danzas Premier a cargo de la profesora Marylin Rodríguez, jovencitas de la vecina localidad de Dina Huapi se trajeron dos primeros puestos del certamen Matrix disputado en Florianópolis.

Dinahuapenses consiguieron dos títulos en Brasil
Las chicas de Danzas Premier Dina Huapi obtuvieron dos brillantes triunfos en Florianópolis.
Las chicas de Danzas Premier Dina Huapi obtuvieron dos brillantes triunfos en Florianópolis.


Por Martín Leuful
[email protected]

Dos grupos de la Academia de Danzas Premier de la excelente profesora Marylin Rodríguez obtuvieron en Florianópolis, Brasil, dos espectaculares primeros lugares en la competencia Matrix que tuvo entro sus participantes a representantes de todos los países latinoamericanos. Los dos grupos habían ganado en septiembre la competencia regional en Bariloche y luego vencieron en el nacional disputado en Córdoba. Con estos dos logros consiguieron el pasaporte para este importante viaje donde se trajeron los dos primeros lugares.

 

En lirical jazz Juvenil, que integraron Aylen Musimessi y Ailin Martínez, consiguieron un brillante primer lugar con una interpretación notable. En tanto que las más pequeñas en danzas clásicas Junior A -equipo que integraron Meryl Ovrum, Camila Fernández, Morena Thorp, Camila Zanetti y Tiara Sachetti- con un despliegue monumental, se quedaron con el primer puesto en esta impresionante competencia.

Te puede interesar
Ultimas noticias