18/04/2017

Secuestran moto con chapa adulterada

Personal de la Comisaría 28° secuestró ayer por la tarde una vehículo Yamaha conducido por un joven, al constatar que el número de motor no era original.

El hecho tuvo lugar en inmediaciones de calles Suiza y Alemania, mientras personal policial realizaba recorridas de prevención. Allí, efectivos procedieron a identificar a un adolescente de 19 años que conducía la motocicleta en cuestión.

Al solicitar la documentación correspondiente al rodado y constatarla a través del sistema 911, los uniformados dieron cuenta que dicha información no correspondía; por ello se dio intervención a personal de la planta verificadora, quienes observaron que el número del motor no sería original. Además, no había datos coincidentes en relación al dominio.

Ante la situación, se procedió al secuestro de la moto y al traslado hacia unidad del conductor, dando aviso al juzgado en turno, desde donde se solicitó el trabajo del Gabinete de Criminalística para que se establezca fecha para realizar pruebas químicas sobre el acuñado de números del motovehiculo. (Prensa Policía de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias