18/04/2017

Liberaron al chofer del taxi detenido por portación de un arma de fuego

Fue apresado el domingo. La Policía recibió un llamado por un presunto robo al trabajador del volante. Pero luego el personal pudo establecer que el supuesto damnificado era en realidad quien portaba un arma de fuego. En el lugar secuestraron cocaína. 

El taxista que fue detenido el domingo pasado y las otras dos personas que estaban en el interior del vehículo donde se encontró un arma de fuego y cocaína, recuperaron la libertad por disposición del juzgado interviniente.

En principio la causa daba cuenta del presunto robo a mano armada de un taxi. No obstante, luego la Policía pudo establecer que en realidad el trabajador del volante (interno 120) era quien portaba un arma de fuego.

Sus dos acompañantes -uno de ellos también chofer de taxi- fueron requisados en el marco de la misma causa y allí los investigadores encontraron algunos gramos de cocaína.

La situación se produjo el domingo en Yatasto y Onelli. El vehículo Chevrolet Corsa se encontraba detenido y en su interior estaban las tres personas.

El llamado que recibió la fuerza advertía sobre un hecho armado aunque los tres sujetos eran conocidos entre sí.

El personal ordenó que desciendan del vehículo y allí constató, del lado del conductor, que había un arma de fuego.

Cuando descendieron los otros dos encontró una sustancia blanca, que al ser sometida al narcotest arrojó que era cocaína.

Los tres fueron trasladados a la unidad policial y ayer lograron la libertad. Uno de los detenidos había sido apresado días atrás en Beschtedt y Gallardo debido a que fue sorprendido cuando intentaba abrir vehículos estacionados.

Te puede interesar
Ultimas noticias