18/04/2017

Niegan excarcelación a imputado por robo calificado

El juez Ricardo Calcagno rechazó el pedido de excarcelación de un sujeto acusado por un hecho ocurrido en calle Esandi al 2000, el pasado 14. El fiscal Sergio Pichetto le atribuyó un robo calificado y solicitó que continúe detenido.

El hecho tuvo lugar durante el fin de semana largo cuando el imputado ingresó a una vivienda ubicada sobre Esandi al 2000 cerca de las 17, y, tras amenazar a los moradores con un arma de fuego, extrajo una cartera. Acto seguido emprendió la fuga en moto por la Avenida Esandi y después de una persecución fue detenido por personal policial.

Pichetto solicitó que le sea denegada la excarcelación considerando que el individuo posee antecedentes penales y tiene dos meses de condena en suspenso. Asimismo ha demostrada su desapego por la ley en tanto que se ha solicitado en tres ocasiones su presencia para dar cumplimiento al requerimiento de la justicia. El magistrado hizo lugar a lo pedido por lo que el hombre continuará detenido. (Fuente: Prensa Ministerio Público)

Te puede interesar
Ultimas noticias