16/04/2017

Intentaron escapar y arrollaron a un policía

Un tenso momento se vivió ayer a la tarde en cercanía de las 5 esquinas, de Elordi, Moreno y Diagonal Capraro. A pocos metros de allí, efectivos policiales e inspectores municipales realizaban un operativo de inspección a motociclistas que transitaban por el lugar. Especialmente, multaban a aquellos que iban sin el correspondiente casco.

Intentaron escapar y arrollaron a un policía
Los efectivos policiales y los detenidos sobre calle Elordi.
Los efectivos policiales y los detenidos sobre calle Elordi.

De pronto, un par de jóvenes que circulaban sin la debida protección en sus cabezas, huyeron por Elordi y, cuando un efectivo policial intentó detenerlos, “lo atropellaron y lo arrastraron varios metros”, según contó un uniformado al cronista de El Cordillerano.

Como consecuencia, el policía sufrió heridas y fue trasladado a un centro asistencial, siempre según los datos de fuentes policiales.

Ambos tripulantes de la motocicleta fueron detenidos en Elordi, entre Diagonal Capraro y Mitre. Los jóvenes iban sin casco y, al ser revisadas sus pertenencias personales, en una mochila, se detectaron botellas de bebidas alcohólicas y otros elementos particulares.
A raíz del suceso, la moto fue secuestrada y los uniformados requirieron la presencia de testigos para dejar certificado el hecho. 

Mientras tanto, sobre calle Moreno, los municipales, junto a efectivos de seguridad de la Provincia de Río Negro fuertemente armados, continuaban con el operativo de control.

Te puede interesar
Ultimas noticias