11/04/2017

Asumió el nuevo secretario de Gobierno en Dina Huapi

- CAMBIO EN EL GABINETE DE ROJAS -  Juan José Deco juró en la mañana de este lunes como secretario de Gobierno y Obras y Servicios Públicos. Será su segunda vez en el cargo. El intendente valoró que conozca el puesto y su forma de trabajar.

Asumió el nuevo secretario de Gobierno en Dina Huapi
Deco asumió otra vez en Dina Huapi.
Deco asumió otra vez en Dina Huapi.

Tras el alejamiento de Ramiro Varise al cargo, en la mañana de este lunes juró su reemplazante, Juan José Deco, quien se desempeñaba en el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Río Negro. 

“El trabajo que estaba haciendo Varise no era acorde a lo que uno esperaba y como había diferencias de opinión, se le aceptó la renuncia, que es el mecanismo pautado, para no llegar a la decisión de apartarlo del cargo”, explicó el intendente Danilo Rojas a este diario.

Deco ya había ocupado la Secretaría de Hacienda en 2013 y en aquel momento, aceptó el cargo de delegado del Ministerio de Desarrollo Social en Bariloche que le ofreció el gobernador Alberto Weretilneck. Pero luego fue transferido a la capital provincial.

“La elección de Deco fue porque justo vino desde Viedma, ya que por cuestiones particulares no podía seguir viajando todas las semanas hacia allá. Y como estaba a disposición, conversamos, nos pusimos de acuerdo rápidamente y aceptó. Como ya había sido secretario de Gobierno en mi gestión anterior, tiene un conocimiento amplio de la localidad, cumple con el requisito de la Carta Orgánica de vivir en Dina Huapi y conozco su buena forma de trabajo”, resaltó Rojas.

Asimismo, aseguró que se continuará en la Secretaría de Gobierno y Obras Públicas con las gestiones realizadas, donde resaltó la ampliación de la escuela primario 312 y diversas obras de cloacas que se llevarán adelante en el ejido dinahuapense.

Te puede interesar
Ultimas noticias