21/03/2017

“Puentearon” cables de un Renault 12 y fueron aprehendidos

- SIGUEN DETENIDOS -  Durante la mañana de este lunes , el juez Calcagno realizó otra audiencia de imputación de cargos en la que la fiscal de grado Alejandra Bartolomé, atribuyó a dos hombres el delito de robo agravado en grado de tentativa.

Según la acusación, en convergencia intencional y acuerdo previo de voluntades, se apoderaron ilegítimamente de un Renault 12 que su propietario había dejado estacionado sin seguro frente a su domicilio en calle Misiones. Para ello los acusados ingresaron al vehículo y en su interior cortaron los cables del tambor de arranque y mediante técnica de puente lo pusieron en marcha dándose a la fuga. No lograron su cometido toda vez que fueron interceptados por personal policial en Lengas y Rolando. La fiscal aportó la prueba que avala su imputación. Cabe señalar que ambos acusados prestaron declaración brindando su versión del hecho.

La defensa, ejercida por Marcos Ciciarello, solicitó la excarcelación de sus pupilos, la que fue denegada por el juez Calcagno toda vez que existen elementos para sospechar de un probable entorpecimiento en la prosecución de la causa. El magistrado ordenó se provea la prueba solicitada, se corrobore la identidad de uno de los imputados y sus antecedentes, atento no vivir en esta localidad, y oportunamente fijará nueva audiencia. (Fuente: Poder Judicial)

Te puede interesar
Ultimas noticias