20/03/2017

Soluciones no le encontró la vuelta y cayó ante Escuela Municipal

- FUTBOL FEMENINO -  El equipo de Soluciones Gráficas no pudo romper la férrea defensa del juvenil equipo municipal y cayó 1 a 0. El puntero Luna Park goleó y sigue mirando a todos desde lo más alto de las posiciones. Hubo buen juego y otra fecha emocionante. 

Soluciones no le encontró la vuelta y cayó ante Escuela Municipal

Por Martín Leuful
[email protected]

El fútbol femenino tuvo fecha el fin de semana en la cancha del gimnasio Municipal 3. Allí hubo goles y triunfos para todos los gustos. El primer equipo de Soluciones Gráficas, a pesar de tener muy buenas jugadores en su plantel, no pudo encontrarle la vuelta al partido que perdió 1 a 0 ante las juveniles de la Escuela Municipal. La punta del certamen no se modificó, ya que Luna Park volvió a golear, esta vez por 10 a 0 y su “víctima” fue Cruz del Sur.  En Primera A, Zeus le ganó a El Margen por 4 a 2 y hubo un empate entre Arco Iris y El Team por 1 a 1.

En la Sub 15, Boca igualó ante Escuela Municipal 1 a 1, y en el otro partido Al Margen venció a Millonarias por 2 a 1. La divisional que tuvo goles para todos los gustos fue la “B”.  Por la Zona A, el SOYEM venció a Deportivo Juventud por 4 a 0. Deportivo Los Pumas goleó a Arco Iris B por 6 a 0. Las Pochis le ganaron a Pepona por 1 a 0 y Juventud Malvinas derrotó a Gimnasia 3 a 0 en una gran producción del equipo del Alto de Bariloche.

Por la zona B, Atlas venció a Botineras 2 a 1, Almafuerte y las “Gauchas” igualaron 1 a 1, e Independiente venció a La 14 por 2 a 1. Millonarias y Botineras igualaron 1 a 1 y Atlas derrotó a Nuevo Paris por 3 a 1. El próximo fin de semana habrá nuevamente fecha del fútbol femenino, que sigue creciendo.

En la zona A de la B, el líder es Juventud Malvinas; en la zona B mira a todos desde arriba, Millonarias, mientras que la Sub 15 es liderada por Escuela Municipal.

{galeria}femenino20317{/galeria}

Te puede interesar
Ultimas noticias