20/03/2017

Rosana Martínez se quedó con la carrera de las mujeres

- ATLETISMO - La barilochense Rosana Martínez pulverizó los cronómetros al cruzar la meta en 19:05 y adjudicarse la clasificación general de “Mujeres Corren”; la prueba contó con 253 inscriptas.

Rosana Martínez se quedó con la carrera de las mujeres
Las chicas posaron gustosas para la foto.
Las chicas posaron gustosas para la foto.

Por Martín Leuful
[email protected]

En un día espectacular el Centro Cívico recibió un poco más de 250 mujeres que vibraron con la edición de “Mujeres Corren”. La ganadora de la general fue Rosana Martínez de Bariloche que empleó un tiempo de 19:05. La segunda fue Lorena Martínez de Pilcaniyeu con 23:07 y tercera fue Elisa Zemma de nuestra ciudad con 23:09.

Sobre una distancia de 5 kilómetros en la categoría de 14 a 17 años, la vencedora fue Carla María Beatriz Scazziotta, de Bariloche. De 18 a 29 Lorena Rojas se impuso, seguida de Sol Ibañez y tercera fue Jesica Vázquez. En la divisional de 30 a 39 años, Lorena Martínez se quedó con la prueba, detrás arribaron Elisa Zemma, Vanesa López, Monica Silva y Laura Mansilla. De 40 a 49 años la vencedora fue Rosana Martínez de Bariloche. Detrás llegaron Julieta Salgado, Marisa Ortega, Gloria Cesetti y Marisa Bottinelli. En la categoría 50 a 59 ganó Graciela Sepúlveda, segunda terminó Martha Ferreyra, tercera fue Ramona Orellana, cuarta Gloria Reyes y quinta Mabel Chrestia.

La fiesta tuvo brillo, color y fue asistida por el personal de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Bariloche.

{galeria}mujeres1932017{/galeria}

Te puede interesar
Ultimas noticias