20/03/2017

No es Superman, no es Batman, es Rayman

- BOXEO - “Maky” volvió a quedarse con otra victoria, esta vez ante el “Mejicanito” Samuel Fredes. Fue promediando el segundo asalto en un contundente triunfo. Sebastián Antiñir no pudo ante el neuquino Panguilef. La velada fue la primera del año y se disputó en el Gimnasio Municipal 1.

No es Superman, no es Batman, es Rayman
Jairo Rayman obtuvo una contundente victoria ante Samuel Fredes.
Jairo Rayman obtuvo una contundente victoria ante Samuel Fredes.

Por Martín Leuful
[email protected]

Ante una aceptable cantidad de público, Jairo “Maky” Rayman obtuvo una contundente victoria en el segundo round ante Samuel Fredes. El combate estaba pactado a 6 asaltos, y se realizó en el Gimnasio Municipal Nº 1 con interesantes propuestas amateur que llenaron esta primera velada de los puños en nuestra ciudad.

El barilochense mostró contundencia y un estado físico impecable y en dos asaltos venció a Samuel Fredes. Ya en el primer asalto fue con todo a buscar la victoria y al minuto lo hizo besar la lona. En el segundo round sólo bastó minuto, trece segundos para que el de Bariloche obtuviera la victoria luego de tirarlo nuevamente.

En el combate de semifondo, Raúl Panguilef en dos de los tres asaltos pactados, dominó, con ello le alcanzó para tener un claro y buen triunfo. El hombre de Neuquén fue rápido, hábil y muy veloz para el barilochense.

En la primera pelea de la noche, Daniel Choque, de Bariloche, obtuvo la victoria por puntos ante Gabriel Muscia de Neuquén.

Lucas Loscar de Esquel le arrebató la victoria a Agustín Ceballos de Bariloche por puntos. En tanto que su coterráneo, Lucas Castillo, venció a Javier Millanao de Bariloche por puntos en fallo unánime.

{galeria}box30317{/galeria}

Una de las peleas preliminares más atractivas la protagonizaron Marcos Mansilla, de General Roca, y Luis Cárcamo de Esquel. Dieron todo y pusieron todo arriba del cuadrilátero. La ganó el hombre del Alto Valle de Río Negro por puntos en decisión unánime.

Al culminar la velada y conseguir una nueva victoria, Jairo Rayman indicó que “la verdad es que plasmamos todo el trabajo que hicimos durante todas estas semanas. Salimos a presionarlo desde el primer segundo. Llegué muy bien físicamente por el laburo que hacemos en el gimnasio, yo me considero un laburante del gimnasio. Queremos llegar a pelear por algún título este año, esperemos que se nos pueda dar, ojalá sea ante nuestra gente acá en Bariloche. Quiero dedicarle la victoria a toda mi familia, a mi señora, a mi hijo y a toda la gente que me sigue siempre, a mi viejo que no pudo estar y a toda la gente de la escuela de box Los Angelitos, no me quiero olvidar de mi bisabuela que fue la que me crió y que me debe estar bendiciendo desde el cielo”.

Te puede interesar
Ultimas noticias