20/03/2017

Fueron liberados los detenidos por robo en calle Morales

Los dos individuos, de 22 y 33 años respectivamente, que fueron detenidos debido a que fueron sorprendidos cuando sustraían elementos de vehículos estacionados, recuperaron hoy su libertad.

Fueron liberados los detenidos por robo en calle Morales

El hecho ocurrió poco antes de la medianoche del domingo cuando la fuerza tomó conocimiento de la actitud sospechosa de dos sujetos, que merodeaban los autos estacionados con la presunta intención de sustraer elementos. 

En calle Morales, cerca de su intersección con Elflein, personal policial constató que un individuo estaba en el interior de un vehículo Ford Kuga tratando de sustraer distintos elementos que estaban en el interior, por lo que fue detenido. En las inmediaciones estaba su cómplice, que también fue trasladado a la unidad policial. 

El Fiscal Sergio Pichetto había imputado a los dos hombres.

Luego, ambas personas escucharon la imputación fiscal y prestaron declaración indagatoria, en la que fueron contestes en relatar que al momento del hecho se encontraban alcoholizados, entre otras excusas exculpatorias. 

El Fiscal solicitó diversas medidas probatorias y pidió al Juez dicte el procesamiento de ambos imputados. Por su parte la defensa ejercida por Marcos Ciciarello, defensor oficial, solicitó la excarcelación de ambos representados y requirió se realice pericia psiquiátrica, prueba a la que se hizo lugar.

Finalmente el Juez Ricardo Calcagno concedió la excarcelación bajo caución juratoria, con la anuencia de la Fiscalía, toda vez que ambos tienen radicación en la zona y no tienen antecedentes penales. Una vez realizada la pericial psquiátrica se resolverá la situación procesal. (Fuente: Prensa Policía de Río Negro y Poder Judicial)

Te puede interesar
Ultimas noticias