20/03/2017

Una vez más, el Mercado Comunitario se acerca al territorio

La Subsecretaría de Desarrollo Local comunica que el Mercado Comunitario continúa con la política impulsada de acercar los productos a los diferentes lugares de la provincia.

Una vez más, el Mercado Comunitario se acerca al territorio

En esta ocasión se llegó a Comallo para compartir los productos de venta en la Feria de Reproductores, la que se realizó el sábado pasado (18/3) en dicha localidad.

El subsecretario de Desarrollo Local de Bariloche, José Luis Zubizarreta, estuvo presente el sábado en la Feria invitado por la titular de la Secretaría de Producción de Comallo, Ana María Cumilaf.

El Mercado Comunitario de Bariloche llevó para comercializar todos los productos que integran la canasta familiar (harina, azúcar, yerba, etc.), además de frutas y verduras.

Esta acción fue la antesala de lo que será la participación de San Carlos de Bariloche en la Fiesta de la Cordialidad, la que tendrá lugar en la localidad de Comallo a fin de mes y donde nuestra ciudad (y sus productores) llegará con un camión entero de mercadería.

Desde la Subsecretaría de Desarrollo Local, se destaca la consolidación aún mayor de los lazos con el municipio de Comallo, y la posibilidad de abrir un nuevo nodo/grupo de consumo para el Mercado Comunitario de Bariloche. (Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias