19/03/2017

Tim Gajser se quedó con el primer lugar de una multitudinaria clasificación

- MUNDIAL DE MOTOCROSS EN VILLA LA ANGOSTURA -  Miles de personas colmaron las instalaciones del circuito neuquino, donde se desarrolla desde ayer  la fecha del campeonato del mundo de motocross. La misma quedó en manos deTim Gajser de Slovenia que completó las 13 vueltas en 24:37.502. Se estima que más de 1500 barilochenses viajaron a esa vecina localidad. 

Tim Gajser se quedó con el primer lugar de una multitudinaria clasificación
Juanpi Luzzardi en pleno vuelo (Foto gentileza Fabián Arriagada)
Juanpi Luzzardi en pleno vuelo (Foto gentileza Fabián Arriagada)

Por Martín Leuful
[email protected]

Vibrante, multitudinario, espectacular, serían algunos de los  calificativos para tamaño espectáculo mundial. La fecha del MXGP que se desarrolla en Villa la Angostura tiene a miles de personas de todos los rincones de la Argentina y un Villa la Angostura totalmente colmado. Un municipio y una provincia que apoyaron un deporte y sin miramientos hacen hoy que la localidad neuquina esté totalmente colmada.

En lo deportivo el sloveno Tim Gajser se alzó con el primer lugar de las clasificación. Segundo se ubicó Jeremy Van Horebeek de Bélgica. Tercero está el múltiple campeón del mundo, el italiano Antonio Cairoli. Cuarto terminó Amaud Tonus de Suiza, quinto Eugeny Bobryushev  de Rusia. El barilochense Juan Pablo Luzzardi se alzó con el puesto 27  con su KTM.

En la MX2 la categoría “telonera” Pauls Jonass de Letonia se alzó con el primer lugar, seguido del español Jorge García Prado. Tercero se ubicó Darian Sanayei de Estados Unidos. Cuarto fue Julen Lieber y quinto Brent Van Doninck, ambos de Bélgica.

Hoy será el turno de las tandas y luego vendrán las series y finales de cada una de las categorías. Se espera que el circuito esté totalmente colmado Hubo miles de barilochenses que viajaron especialmente hacia esa ciudad.

Te puede interesar
Ultimas noticias