19/03/2017

Este domingo el autódromo se viste de fiesta con una 850 que promete buen espectáculo

Desde las 11 horas, el autódromo Ciudad de Bariloche recibirá una nueva del automovilismo. Se espera un excelente parque de la F-850, hoy por hoy la categoría estrella del circuito emplazado en El Rebenque.

Este domingo el autódromo se viste de fiesta con una 850 que promete buen espectáculo
El automovilismo volverá a rugir hoy en El Rebenque.
El automovilismo volverá a rugir hoy en El Rebenque.

Por Martín Leuful
[email protected]

La F-850 ofrecerá otro espectáculo para los amantes del automovilismo. La fecha será compartida con la TN 1-100. Las actividades en el autódromo Ciudad de Bariloche comenzarán desde las 11 horas con las pruebas libres y luego de las clasificaciones, para a continuación darle paso a las competencias, series y finales.

En la F-850 el zapalino José Di Pietro tiene 78 puntos, seguido de otra de las promesas, Matías Cárdenas, con 49, Juan Rivero, 46, Maximiliano Ballesteros, 41, Agustín Negro, 39, Carlos Basso, 35, Eduardo Pérez, 25, Sergio Millapi, 23, Matías Verger, 22, Santiago Martínez, 22, Braian Winckler y Diego Muñoz, con 21, Ismael Angulo, 19, Ana Canosa, 18, Guillermo Angulo, 11, Mauricio Altamirano y Sebastián Mansilla, 8, Diego Hernández, 3, B. Williams, 2, y cierran Oscar Díaz, Jorge Osuna, Carlos San Martín, Matías Riquelme y Diego Williams con 1 punto.

Las expectativas son enormes y se espera una buena cantidad de público en este lugar. La TN 1-100 lo tiene como líder absoluto al actual campeón Villalobos, seguido de Lucas Bravo, que en la fecha anterior no estuvo y seguramente volverá con ganas de darle pelea al punteo.

Te puede interesar
Ultimas noticias