17/03/2017

Abuelos del barrio Unión recibieron un freezer

Un flamante y necesario freezer recibieron los adultos mayores del barrio Unión, ya que no contaban con espacio para guardar los alimentos donados a ese lugar, que le da de comer tres veces por semana a unas veinte personas mayores.

Abuelos del barrio Unión recibieron un freezer
Algunos de los adultos mayores que se reúnen en el lugar.
Algunos de los adultos mayores que se reúnen en el lugar.

Cerca del mediodía, arribó una camioneta que transportaba el freezer que tanto deseaban las cocineras y los abuelos del barrio Unión. Ese lugar es utilizado por el programa Emprender, con cursos y talleres. Desde el gobierno de la provincia de Río Negro a través del gobernador Alberto Weretilneck y por una gestión del ministro Fabián Galli y Norma Gómez, pudieron tener el freezer que tanto necesitaban.

Es que ese centro de abuelos, que funciona en la junta vecinal del populoso barrio del Alto de la ciudad, le da de comer tres veces por semana a unos 25 adultos mayores. En muchas ocasiones reciben donaciones de alimentos pero no las podían conservar ya que no contaban con espacio donde refrigerar la comida.

“Ahora podremos conservar los alimentos para nuestros abuelos” indicó Sonia Huaiquipan, la encargada de la cocina de ese lugar. “Estamos felices porque era algo que necesitábamos para nuestros abuelitos”.

Te puede interesar
Ultimas noticias