17/03/2017

Formularon cargos por robo en la vía pública

El Juez Ricardo Calcagno realizó audiencia de formulación de cargos por un robo calificado agravado por lesiones graves y por haber participado un menor.

Formularon cargos por robo en la vía pública

En la audiencia oral y pública, a instancias de la Acordada 2/16 STJ, el Fiscal Sergio Pichetto imputó a un hombre, vecino de esta localidad, haber interceptado en la vía pública, más precisamente en la calle Onelli, a otro hombre para arrebatarle la mochila y elementos personales en fecha 17 de Marzo de este año, por la madrugada. En la oportunidad le propinó golpes que provocaron en la víctima destrucción de dos dientes. El imputado estaba acompañado por un menor de edad. Luego de escuchar la imputación el encartado se abstuvo de declarar y su defensor Marcelo Alvarez Melinger solicitó la excarcelación del mismo toda vez que es una persona afincada en esta ciudad con ocupación permanente de ayudante de albañil, sin antecedentes penales, además de la nulidad del acta de procedimiento y del croquis.

La Fiscalía no se opuso al pedido. Cabe consignar también que tanto la Fiscalía como la Defensoría solicitaron medidas probatorias. En este marco y luego de ser escuchadas las partes el Juez Ricardo Calcagno resolvió, conceder la excarcelación bajo caución juratoria con los recaudos del caso. Hizo también lugar a las medidas probatorias entre las que se encuentra la solicitud del video de vigilancia de un comercio cercano al lugar de ocurrido el hecho.- Una vez concluida la realización de las medidas de prueba el Juez resolverá la situación procesal del imputado.

Te puede interesar
Ultimas noticias