16/03/2017

Puerto Moreno y Chicago se cruzan en un duelo de ambiciosos

- LIFUBA - El equipo del Oeste está tercero y su rival, cuarto en la tabla de posiciones del grupo. En la semana ganaron Cruz del Sur y Estudiantes Unidos, que superó a Estrella del Sur por 2 a 0. Torino visita a San Cayetano.

Puerto Moreno y Chicago se cruzan en un duelo de ambiciosos
Ganador. Estudiantes no detiene su marcha de victorias y festeja el generador de fútbol, Diego Barrientos. (Foto: Prensa Estudiantes)
Ganador. Estudiantes no detiene su marcha de victorias y festeja el generador de fútbol, Diego Barrientos. (Foto: Prensa Estudiantes)

Por Daniel Pardo
[email protected]

Este fin de semana se jugarán, en su mayoría, los partidos correspondientes a la zona A del torneo oficial de la Liga de Fútbol. En el grupo B, sólo se programó un partido entre Alas Argentinas y Deportivo UTHGRA.

En la antesala de la fecha, Cruz del Sur disputó su partido postergado por las condiciones climáticas del fin de semana y venció a Independiente por 5 a 1. El sábado, el rival será Boca Unidos en Virgen Misionera. En otro de los partidos que se jugó en la semana, Estudiantes Unidos superó a Estrella del Sur por 2 a 0.

Ya con el equipo titular en cancha para el certamen doméstico, el equipo de Alejandro Alcoba logró el primer gol a los 38 minutos, a través de Matías Van Oost y en el segundo tiempo, Diego Barrientos amplió la diferencia. El triunfo fue en cancha de Alas Argentinas y permite ampliar la notable brecha con el segundo puesto ocupado por Luna Park.

Uno de los partidos más atractivos es el que protagonizarán Puerto Moreno y Chicago en el kilómetro 10. El primero cosechó 27 puntos, y un punto abajo está el “Torito”. La disputa en los primeros puestos de la zona A es intensa. El líder, Torino, viajará para enfrentar a San Cayetano en una cancha que se presenta siempre compleja.

En la zona B se disputará un solo partido, pendiente de la quinta fecha. Luna Park recibirá a Deportivo UTHGRA en cancha de Alas Argentinas. El equipo “Lunático” es escolta de Estudiantes Unidos y uno de los equipos más regulares de la zona.

Todos los partidos se jugarán a partir de las 17 horas en Primera División; 13 y 15 para Quinta y Reserva.

PROGRAMACION DE LA QUINTA FECHA- REVANCHAS ZONA “A”

Sábado 18
Cancha Virgen Misionera
BOCA UNIDOS vs CRUZ DEL SUR.

Cancha C.A.B. 16
C.A.B. 16 vs DEPORTIVO CRISTAL

Domingo 19
Cancha DINA HUAPI
INDEPENDIENTE vs DINA HUAPI

Cancha EL FRUTILLAR
SAN CAYETANO D.C. vs TORINO

Cancha PUERTO MORENO
PUERTO MORENO vs CHICAGO BCHE

LIBRE: PINCHARRATAS

ZONA “B”
PENDIENTE DE LA 5TA. FECHA
Sábado 18
Cancha Alas Argentinas
LUNA PARK vs DEPORTIVO UTHGRA

Te puede interesar
Ultimas noticias