16/03/2017

Inalef: “Si desde Inspección General se autoriza, puedo decir que habrá boxeo”

- SE LLEVARIA A CABO EN EL MUNICIPAL UNO - El gran boxeador barilochense César “Perca” Inalef, en caliente tiró munición gruesa para con la gente de Inspección General de la Municipalidad y para diferentes funcionarios municipales. “Me dijeron que el jefe, Rubén Guzmán, está de vacaciones, por ahí la gente que queda no sabe cómo resolverlo, me pusieron miles de trabas para hacer un festival, uno de los tantos festivales que se hacen en el Gimnasio Municipal uno”.

Inalef: “Si desde Inspección General se autoriza, puedo decir que habrá boxeo”
El boxeo, si le dan la autorización, tendrá velada en el Municipal 1.
El boxeo, si le dan la autorización, tendrá velada en el Municipal 1.

Por Martín Leuful
[email protected]

La velada boxística está anunciada para mañana y desde hace varias semanas, pero el Perca Inalef sólo encontró trabas en el camino para este festival donde iban a participar varios pugilistas barilochenses. Al cierre de esta edición, no se sabía si se iba a llevar adelante. “En la Municipalidad te ponen sólo trabas, son deportistas que suelen representar a la ciudad, a nosotros nos piden de todo para hacer un espectáculo deportivo. Me gustaría saber ¿cuántos de estos funcionarios del municipio de Bariloche presentaron alguno de los papeles que te exigen para administrar los fondos de la ciudad? ¿Cuántos tendrán todo en regla para estar en las diferentes áreas? Soy un laburante que apuesto por el deporte y pongo todo lo que tengo a disposición de la disciplina que practico”.

En tono caliente y todavía esperando que le den la autorización para realizar el festival boxístico, concluyó “la verdad es que encima que hacen poco por los deportistas, si viene uno privado a hacer lo que deberían hacer ellos, te ponen trabas”. El “Perca” no dudó en tirar “si alguno de ellos trae a algún título argentino, más de uno de los que está ahí adentro se va a querer sacar foto para rédito político”.

El festival, si es que se autoriza, será mañana en el Gimnasio Municipal 1 desde las 20.30 horas. En la pelea de fondo se medirán Jairo Rayman ante Samuel “El Mexicanito” Fredes. En las preliminares, Sebastián Antiñir ante Raúl Panguilef, de Neuquén, Sergio Millanao ante Lucas Castillo, de Esquel, Agustín Cevallos se medirá con Lucas Loscar, de Esquel, Daniel Choque frente a Nicolás Muscia, de Neuquén y Luis Cárcamose enfrentará a Juan Pailer, de Neuquén. Estaban en las últimas horas de este jueves confirmando si peleaba Daiana Gallardo, de la Unión, Chile.

Te puede interesar
Ultimas noticias