16/03/2017

Solicitan elevación a juicio por homicidio culposo

- OTRA CAUSA CONTRA CLAUDIO OSMAN - El fiscal Martín Govetto solicitó ayer la elevación a juicio de la causa que se sigue contra Gabriel Galarraga y Claudio Osman, a quienes se les imputa el hecho que terminó con la muerte de René Arriola.

Solicitan elevación a juicio por homicidio culposo

El 21 de febrero de 2015, a las 20 horas aproximadamente, Fernando Galarraga conducía una camioneta que, a su vez, remolcaba otra de gran porte conducida por Claudio Osman. En la intersección de las calles Avenida Esandi y Panamá y a raíz de una maniobra negligente, se perdió el control de ambos vehículos embistiendo a René Arriola, que se encontraba en la banquina esperando el colectivo, causándole la muerte.

Según el representante del Ministerio Fiscal esta maniobra se estaba realizando de manera imprudente, violando las reglamentaciones vigentes de la Ley Nacional de Tránsito.
Govetto llega a esta instancia luego de considerar diversa pruebas tales como peritajes accidentológicos, declaraciones de testigos del hecho, certificado médico de defunción y otras constancias colectadas que dan cuenta de la materialidad del hecho. (Fuente: Prensa Poder Judicial)

Te puede interesar
Ultimas noticias