16/03/2017

Creen que a mediados de abril estará listo el edificio de las fiscalías

El presidente del STJ, Ricardo Apcarián, remitió a la Comisión Interpoderes el tercer informe elaborado por el Poder Judicial el que da cuenta de los avances para la implementación de la Reforma Procesal Penal.

Creen que a mediados de abril  estará listo el edificio de las fiscalías
En Anasagasti y Otto Goedecke funcionarán las fiscalías.
En Anasagasti y Otto Goedecke funcionarán las fiscalías.

En este caso, detalla las labores cumplidas entre el 1º de febrero y el 9 de marzo en relación a las obras edilicias en ejecución, a las tramitaciones administrativas e informa lo resuelto en el marco de la Unidad para la Implementación de la Reforma Procesal Penal.

En cuanto a lo edilicio y de obra, consigna 16 labores que se llevan a cabo en seis ciudades de la provincia. En San Carlos de Bariloche se está trabajando en el acondicionamiento del edificio ubicado en Anasagasti y Goedecke, el que estará destinado al funcionamiento de las fiscalías.

En este lugar se iniciaron trabajos de readecuación eléctrica y red de datos. Se construyó además el sector de depósito con sistema steel framing.

Asimismo se verificó la adquisición de la tabiquería a una empresa fabricante y se aguarda la entrega y provisión de la misma. La fecha estimada para el final de obra es el 18 de abril. (Fuente: Prensa Poder Judicial)

Te puede interesar
Ultimas noticias