15/03/2017

Ultimas entradas a la venta para "Melodías del mundo"

- A BENEFICIO DEL CLUB DE REGATAS -  Esta iniciativa del Club de Regatas Bariloche comenzó en el año 2004 y ha sido siempre un gran éxito de convocatoria y aceptación. La propuesta musical es variada y atrayente para todo tipo de público. Lo recaudado en estos conciertos es a total beneficio de esta institución. 

Ultimas entradas a la venta para "Melodías del mundo"
Se viene una tarde noche de gala en el Club de Regatas.
Se viene una tarde noche de gala en el Club de Regatas.

La cita será el próximo sábado a las 19 horas en el Km 20 de Avenida Bustillo, sede del Club. Serán de la partida Eliana D'Amato (soprano) y Alejandro Meerapfel (barítono), ex remero del Club, acompañados al piano por Juan Ignacio Ufor. En calidad de invitados participarán los artistas barilochenses Sheila Strachan y Beto Roth.

Eliana D'Amato: Nacida en Bahía Blanca, cursó estudios de piano y canto en esa ciudad, para luego continuarlos en el Teatro Colón de Buenos Aires. Ha cantado en importantes salas de nuestro país, Francia, Italia y Suiza. Es artista estable del Teatro Argentino de La Plata.

Alejandro Meerapfel: Formado musicalmente en Bariloche bajo la guía de Rodrigo Dalziel y Lucka Jerman, fue integrante del Coro de Niños y Jóvenes de nuestra ciudad. Es egresado del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón de Buenos Aires; en dicho Coliseo lleva 16 temporadas cantando como solista. Ganó el Concurso Internacional de Canto de Atenas, Grecia y el Premio Clarín Revelación, entre otras distinciones. Ha realizado numerosas presentaciones y grabaciones en Latinoamérica y Europa.

En el presente año cantará en Uruguay, Bélgica, Holanda, Suiza, Francia, Brasil y Argentina, en lugares como la Opera de Dijón, Teatro Colón, Concertgebow de Amsterdam y por supuesto, en el Club de Regatas Bariloche.

Las entradas, que incluyen un lunch, pueden adquirirse al 154 631825, Raúl Stuke o en Limay Travel, ViceAlte. O'Connor 710. (Fuente: Prensa Club Regatas)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias