13/03/2017

Vecinos vieron “serpiente gigantesca” en las aguas del Nahuel Huapi

- QUEDARON CONMOCIONADOS POR LA EXTRAÑA APARICION EN LA ZONA CENTRICA - El viaje en micro, habitual para ellos, de una vecina y un vecino que no se conocían entre sí estuvo muy lejos de ser rutinario.

Vecinos vieron “serpiente gigantesca” en las aguas del Nahuel Huapi
Las imágenes fueron tomadas el lunes pasado desde un micro de línea con un celular.
Las imágenes fueron tomadas el lunes pasado desde un micro de línea con un celular.

Sucede que el lunes pasado algo que vieron en el lago los sobresaltó. Las imágenes y el detalle de lo sucedido lo pueden leer y ver a continuación.

El vecino Gustavo Dreller viajaba en la línea 60 el pasado 6 de marzo, aproximadamente a las 12.15, como siempre, concentrado en sus cosas. De pronto, una señora a su lado lo alertó sobre lo que estaba viendo en el lago: una especie de "serpiente" gigantesca que con un movimiento ondulante hacía un recorrido diagonal en dirección Sudeste. Rápido de reflejos, Gustavo tomó todas las fotos que pudo con su teléfono celular. Como puede apreciarse, el clima ese mediodía era hermoso y el lago estaba apenas barrido por una brisa.

Las fotos se tomaron a la altura del club de Caza y Pesca Nahuel Huapi, y los elementos que intervienen en el cuadro, como autos y columnas de alumbrado, permiten inferir que el "animal" (¿?) se iba sumergiendo a unos 70 metros de la costa.

Para su mejor apreciación, El Cordillerano ha recortado las fotografías, pero no intervino digitalmente sobre ellas de ninguna forma. 

{galeria}nahuelito13317{/galeria}

Como suele suceder, Gustavo no tiene dudas acerca de que lo que pudo observar es una especie de animal. Para los que apreciamos solamente las fotos, queda habilitada la polémica, ¿es el “Nahuelito”?, ¿es otro animal?, ¿simplemente se trata de un efecto visual, capricho de la naturaleza?

Eso sí, después de ver las fotos habrá varios que estarán pensando en una genial expedición del recientemente arribado "submarino amarillo" de Prefectura.

Te puede interesar
Ultimas noticias