06/03/2017

La nueva estrella del jazz y el swing elige Bariloche para sus videos

La californiana Chloe Feoranzo llegará durante este marzo a la ciudad. Es considerada una de las figuras más talentosas. Los organizadores confirmaron una presentación para el público local.  

La nueva estrella del jazz y el swing elige Bariloche para sus videos
Chloe Feoranzo.
Chloe Feoranzo.

Por Daniel Pardo
[email protected]

Chloe Feoranzo eligió Bariloche y sus alrededores como el marco para la filmación de su nuevo material audiovisual. La talentosa intérprete norteamericana, quien viene disfrutando un ascenso notable en popularidad en todo el mundo, llegará a la ciudad en marzo luego de una gira por Estados Unidos. Y el 25 de marzo se presentará para el público en el Hotel Panamericano.

La joven de 24 años logró fama por haber sido prodigio. Desde los 12 años participó en los escenarios más importantes del jazz. Clarinetista, saxofonista, cantante, ejecutante de ukelele, la convirtieron en una de las figuras más atractivas de los últimos tiempos. Criada en California, Feoranzo reside desde hace un tiempo en Nueva Orleans, y logró que su nombre recorra los escenarios del mundo.

El vínculo con la ciudad es el productor barilochense Cristian Kloster quien logró el encuentro  entre Chloe y Scott Bradlee, líder de la exitosa banda Postmodern Jukebox. "La idea es que además del beneficio para la ciudad, porque sus paisajes van a recorrer el mundo, podamos disfrutar de esta talentosa figura en concierto", explicó Kloster. 

Además de su paso por Bariloche, se anunció una presentación el domingo 26 de marzo en el Teatro Español de Neuquén. "Bariloche y la región volverán a palpitar una visita memorable en el ámbito del swing. Para todos los amantes de la música, será una oportunidad impostergable para ver y oír a la nueva estrella que está imprimiendo esa dosis de sangre joven tan necesaria para revolucionar la música", señaló el productor local, quién recordó que las entradas ya están disponibles en Helados Jauja.

Te puede interesar
Ultimas noticias