05/03/2017

“Melodías del mundo XII”

- CLUB DE REGATAS ORGANIZA NUEVO CONCIERTO -  El Club de Regatas Bariloche presenta el concierto “Melodías del mundo”, en su edición Nº 12, ofrecido por el barítono Alejandro Meerapfel, acompañado por Eliana D´Amato Juan Ignacio Ufor  y la artista invitada Sheila Strachan, celebrando obras de la música universal en el marco mágico del Brazo Campanario. 

El Concierto es a total beneficio del Club de Regatas Bariloche y Alejandro Meerapfel, remero del Club en su juventud, es barítono del Teatro Colón, de trayectoria y reconocimiento internacional. Todos sus conciertos anteriores fueron a sala llena en el salón del club.

Como ex-remero del Club de Regatas, desde el verano de 2004 cada año ofrece  estos  conciertos a total beneficio de la Institución. Los ingresos que genera este evento son de relevada importancia, ya que permiten seguir mejorando la infraestructura e  incorporando embarcaciones para la práctica de este deporte que tantas satisfacciones le ha dado a nuestra comunidad.

La cita de este año es el sábado 18 de Marzo, a las 19 horas, en la sede del Club de Regatas Bariloche, km 20, avenida Bustillo. La entrada incluye un servicio de lunch, servido por los alumnos de la escuela de remo.

Te puede interesar
Ultimas noticias