Sociedad
02/03/2017

Solicitan precaución al transitar por Pioneros

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche a través de la Delegación Cerro Otto, comunica que personal de la mencionada dependencia está trabajando en la consolidación de banquinas en Av. De los Pioneros desde el kilómetro 1 en adelante. Viernes y sábado se realizarán las mismas tareas en Av. Bustillo. 

Solicitan precaución al transitar por Pioneros
C
uadrillas de trabajadores de la Delegación Cerro Otto están llevando adelante tareas de enripiado en banquinas de la Av. De los Pioneros, poniendo especial énfasis en las paradas del Transporte Urbano de Pasajeros y los ingresos vehiculares por donde ingresan los vecinos a las calles internas.

Asimismo se comunica que mañana viernes 3 y sábado 4, se estarán realizando los mismos trabajos en Av. Bustillo hasta el kilómetro 9.

Por tal motivo se solicita a los automovilistas, ciclistas y peatones, extremar las precauciones a fin de evitar accidentes y no entorpecer las labores de los trabajadores cuyo esfuerzo redunda en un beneficio para los vecinos y vecinas de la ciudad. (Fuente: Prensa Municipalidad)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram