17/02/2017

Hoy será presentado en sociedad “Ruta 82”

- POESIA Y MUCHO MAS EN LOS COIHUES - Melissa Bendersky presentará hoy su libro “Ruta 82”, a las 20 horas, en la Biblioteca Popular Carilafquen, del barrio Villa Los Coihues. El encuentro incluirá lectura de poemas por parte de la autora, la música de Rasetto-Batán y Natural Desmesura, el sonido a cargo de Gabriel Pirato Mazza, proyección de obras de la artista plástica Gabriela Herrera y del VJ Hernán Pirato Mazza, buffet, y la posibilidad de comprar libros y CDs de autores locales. 

Hoy será presentado en sociedad “Ruta 82”

“Ruta 82” ganó el 2º Concurso Literario Municipal de Bariloche, y fue editado a fines de 2016 por la Editora Municipal Bariloche (EMB). Está integrado por dos partes, la primera que invita a un viaje rutero desde la normalidad a lo subrepticio, desde lo concreto a lo onírico, los recuerdos, los temores, las incógnitas. La segunda parte, “Poemas políticos”, surge de una discusión de larga data, que desborda el ámbito literario, y se refiere a si la poesía política es mala o no. La duda que encaminó a la autora a reunir estos poemas bajo ese título fue si había literatura, o por extensión demostraciones artísticas, que no fueran políticas. Partiendo de la idea de que toda toma de posición está sustentada en una ideología, surgieron estos poemas.

Desde las 20 horas, con una bienvenida acorde a las circunstancias, comenzará la presentación de “Ruta 82”, con la lectura de poemas por parte de la autora, la proyección de obras de la artista plástica Gabriela Herrera, quien es autora de la obra “Tornado”, que ilustra la tapa del libro. Después sonará el dúo Rasetto-Batán, acompañado del VJ Hernán Pirato Mazza.

El intervalo será un buen momento para ponerse al día con las noticias de los amigos, comer y tomar algo rico, e intercambiar o comprar algunos libros y CDs.  La segunda parte incluirá otra lectura y la música de Natural Desmesura. Y si sale, habrá baile.

La cita será hoy, a las 20 horas, en la Biblioteca Popular Carilafquen del barrio Villa Los Coihues de nuestra ciudad La línea de colectivos 50 finaliza su recorrido a metros de la plaza del barrio, detrás de la que se encuentra la biblioteca.

Te puede interesar
Ultimas noticias